Spanish English French

Estudiantes de 6° semestre de Medicina Veterinaria y Zootecnia realizaron una visita al Centro Ecológico Recreativo "San José"

Estudiantes de 6° semestre de Medicina Veterinaria y Zootecnia realizaron una visita al Centro Ecológico Recreativo "San José", ubicado en San Cristóbal de las Casas, donde obtuvieron conocimientos sobre conservación, manejo de fauna y educación ambiental.
 
Agradecemos al Biólogo Efraín Orantes por su amable recibimiento y por compartir su experiencia y valiosas enseñanzas con nuestro alumnado.