Visita académica al ZooMAT
Alumnos de 6º semestre de la Licenciatura en Medicina Veterinaria y Zootecnia realizaron una visita académica al Zoológico Miguel Álvarez del Toro (ZooMAT), donde tuvieron la oportunidad de conocer de cerca el trabajo que se realiza en una de las instituciones más importantes para la conservación de la fauna en Chiapas.
Agradecemos de manera especial al personal del ZooMAT por las visitas guiadas brindadas en el Museo Zoológico, el área de taxidermia, la clínica veterinaria, el área de nutrición, la curaduría del museo y el museo cocodrilo, espacios que enriquecieron significativamente la formación académica de nuestros estudiantes.
Este tipo de actividades fortalecen el aprendizaje práctico y el compromiso con la conservación y el bienestar animal.
¡Gracias ZooMAT por su valiosa colaboración en la formación de futuros Médicos Veterinarios Zootecnistas!