Imprimir esta página

Taller "¿Por qué es importante hablar de violencia en el contexto universitario?"

Taller "¿Por qué es importante hablar de violencia en el contexto universitario?"
El día de hoy 12 de febrero, la Secretaría de Inclusión Social y Diversidad Cultural, a través de la Mtra. Anita Pérez Morales Comisionada de Género asignada a la Escuela de Estudios Agropecuarios Mezcalapa, desarrolló el taller _"¿Por qué es importante hablar de violencia en el contexto universitario?"_.
 
Dirigido a estudiantes de 5° semestre de la carrera de Medicina Veterinaria y Zootecnia, el taller tuvo como objetivo sensibilizar sobre la identificación y prevención de los distintos tipos de violencia en la universidad, para generar ambientes estudiantiles seguros y libres de violencia, acoso y Hostigamiento Sexual.