Imprimir esta página

Los estudiantes del 3er Módulo de Ingeniero Agrónomo en la materia de Entomología Agrícola, llevaron la teoría al laboratorio con una práctica intensiva de Montaje de Insectos

Los estudiantes del 3er Módulo de Ingeniero Agrónomo en la materia de Entomología Agrícola, llevaron la teoría al laboratorio con una práctica intensiva de Montaje de Insectos
Hoy, los estudiantes del 3er Módulo de Ingeniero Agrónomo en la materia de Entomología Agrícola en la Escuela de Estudios Agropecuarios Mezcalapa de la UNACH, llevaron la teoría al laboratorio con una práctica intensiva de Montaje de Insectos, coordinada por el Mtro. Leonel López Sandoval.
 
Esta actividad es clave para su actividad integradora final: la entrega de la Caja Entomológica. 
 
¿Qué aprendieron hoy?
Técnicas precisas de montaje y preservación.
Identificación taxonómica aplicada al campo.
El valor del etiquetado científico en la sanidad vegetal.
 
¡Felicidades a los futuros Ingenieros Agrónomos por su dedicación y precisión técnica!