Hoy queremos tomarnos un momento para decir GRACIAS
A todos los alumnos, maestros y personal administrativo de las carreras de Ingeniero Agrónomo y Medicina Veterinaria y Zootecnia de la Escuela de Estudios Agropecuarios Mezcalapa de la Universidad Autónoma de Chiapas, gracias por su entusiasmo, compromiso y participación en las actividades realizadas los días 24 y 27 de febrero, con motivo del Día del Agrónomo
Cada actividad fue posible gracias al trabajo en equipo, la disposición y el gran ánimo que siempre caracteriza a nuestra comunidad universitaria
Nos llena de orgullo ver cómo, juntos, fortalecemos nuestra identidad y celebramos con tanto compromiso nuestra profesión.
A todos y cada uno de ustedes…
¡Gracias por ser parte fundamental de este gran equipo!