Imprimir esta página

Se llevaron a cabo las elecciones para consejeros técnicos alumnos de las licenciaturas en Medicina Veterinaria y Zootecnia e Ingeniero Agrónomo

Se llevaron a cabo las elecciones para consejeros técnicos alumnos de las licenciaturas en Medicina Veterinaria y Zootecnia e Ingeniero Agrónomo

Esta semana se llevaron a cabo las elecciones para consejeros técnicos alumnos de las licenciaturas en Medicina Veterinaria y Zootecnia e Ingeniero Agrónomo, los estudiantes participaron en un ambiente de paz, armonía y depositaron su voto de manera democrática para eligir a sus representantes.